11 °C
Deportes

Office and General Cleaning Services logró el subcampeonato

|

Por Luis Enrique Marmolejo


Office and General Cleaning Services logró el subcampeonato del torneo de Veteranos de Dulwich con lujo de detalles, en su partido frente a Nacional Ría en un vibrante partido que terminó con el marcador de dos goles por uno a favor de Nacional.


Pero el mérito y reconocimiento que tiene hoy Office and General Cleaning Services, es el haber llegado lejos en el excelente torneo compuesto por 10 equipos de categoría.


Guillermo Rosero, más conocido como el famoso “Papua”, su técnico, logró llegar a la final con Nacional Ría gracias a que pudo reunir un grupo compacto donde prima la amistad y el compartir en familia cada fin de semana, al ritmo de la música o simplemente de un delicioso asado familiar.


Office and General Cleaning Service más que una compañía de limpieza, es una organización que lleva más de 4 años apoyando el deporte latino en Londres. Como dato importante, la compañía tiene más de 1.700 empleados, los cuales, son en su gran mayoría latinoamericanos, lo que hace más importante y valioso su aporte a la comunidad en general.


La mayoría de sus jugadores ya se conocen desde hace varias temporadas, dado que ya ganaron un título previo en esta categoría de veteranos, bajo la dirección técnica de Guillermo “Papua” Rosero.


Los jugadores: Rubén Darío Paz (arquero), Defensas: Jaime Botero,  Gustavo Barrero (Piña), Nelson Noguera, Jhon Robert Muriel, Edwin Reyes, Hernán El Paisa, Efraín Chaparro (Capitán), Jhon Ateorthua (Mico), Jhon Anderson García, Javier Bedoya (Curry), Fernando Kbson Muñoz,  Javier Romero, Adolfo Alzate, Daniel Duku, Obbi,


 Arlex "Tarantini", Diego Ararat (Makelele), Julián Ocampo (Chontico).