5 °C
Tendencias Express

Tendencias con pasión flamenca

|

El color, la energía y el estilo flamenco influencia tanto el maquillaje como la moda, llegando a las pasarelas y al estilo urbano, con tendencias que aportan una imagen de fuerza, sensualidad y pasión a la mujer.


En la feria internacional de la moda flamenca en España y en los desfiles de primavera-verano 2015 de diseñadores de moda como Dolce Gabana, vemos reflejada la esencia de la feminidad en los cortes y formas de las prendas, con tejidos elegantes, brocados, transparencias, encajes, tonos vivos e inspiraciones vintage, con accesorios que realzan el poder de la mujer convirtiéndola en reina de tierras españolas.


Para esta temporada predominan tanto los cabellos de melena larga suelta como recogidos hacia atrás despejando el rostro con flores y accesorios  llamativos. Las prendas de tonos pasionales, incorporan volantes, tejidos con mucho movimiento o estampados de florales. En cuanto a maquillaje, imprescindible eyeliner y labios en tonos rojizos, vino o burdeos.


Si quieres inspirarte y dejarte seducir por la pasión flamenca en Londres no te pierdas los espectáculos con cante, bailarines y música en directo. Visita www.ilusionflamenca.co.uk