6 °C
Miscelánea

The Elephant Mall, la nueva alternativa para los latinos en UK

|

Inversionistas y empresarios deben  aprovechar la oportunidad  de tener su local en este centro comercial ubicado en pleno corazón de Elephant & Castle.


Un nuevo centro comercial abrirá sus puertas en el área estratégica de Elephant & Castle, se trata de The Elephant Mall, una iniciativa que surge como respuesta a la necesidad que tienen los más de  300 mil latinos que residen en Londres, que hasta ahora no contaban con espacios novedosos como este. The Elephant Mall  será un lugar para la familia latina en el UK.


Según Jaime Blum, este nuevo centro comercial cuenta con una moderna infraestructura que se rige bajos todos los estándares de calidad “para ofrecer un Centro Comercial a la altura que lo que necesitamos. La gran ventaja es que estamos situados en el Corazón de Londres en Elephant Road. Unit 7, Elephant Road”, como referencia, está al lado de Distriandina, en plena vía pública y calle principal.


Quienes quieran impulsar sus negocios podrán buscar la oportunidad de establecerse en los locales que ofrece este nuevo Centro Comercial, sin duda su ubicación es clave para alguien que quiera tener su negocio. Los locales son amplios, cuentan con free WIFI y Business Rates.


“Los negocios que estén en este Centro Comercial  se beneficiarán de un punto estratégico y por esa razón es un Centro Comercial por el que van a transitar más de 1000 personas a la semana”, agrega Blum.


Este Centro Comercial va a ser el Centro Comercial de la familia Latina, “donde vamos a celebrar el Día de la Madre, Del padre, Navidad y todas las festividades en familia, vamos a tener sorteos, rifas como en los centros comerciales de Latinoamérica”. Además, “contamos con nuestra propia mascota la cual estará esperando a todos los niños los fines de semana. Obsequiaremos dulces y pintucaritas para los más pequeños”. La mascota del centro comercial, 'El Elefante', será el mejor amigo de los niños y de todos los padres.


No cabe duda de que se trata de un Centro Comercial como ningún otro en Londres, “por tal motivo actuaremos con excelencia y calidad en nuestros puntos de venta, los empresarios deben saber que este es el mejor Centro Comercial Latino en el UK”.


The Elephant Mall se proyecta como el mejor Centro Comercial Latino la capital británica, brindándole alegría y un mejor espacio para que los latinos disfruten en familia.


“Vamos a ofrecer servicios de empresas de alto nivel y los mejores precios en sus productos, promociones y rifas todos los meses por las compras hechas en el Centro Comercial”.


No pierda esta gran oportunidad de hacer parte de The Elephant Mall