5 °C
Rincón Audiovisual

Regresan los dinosaurios a Jurassic World

|

Conocida como Mundo Jurásico en español, es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Se estrenó el 11 de junio de 2015 y  empezó a ser distribuida en formato Digital 3D.



  • Género: Aventuras, Ciencia Ficción

  • Director: Colin Trevorrow

  • Actores: Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Jake Johnson, Bryce Dallas Howard, Chris Pratt

  • Guionistas: Colin Trevorrow, Michael Crichton


Nuevos dinosaurios


Esta nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, cuenta cómo la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World, con versiones “domesticadas” de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.


En la película se espera la aparición del Indominus Rex, un nuevo tipo de dinosaurio producto de los experimentos genéticos que hicieron en el parque. Es muy parecido a un T-Rex, tiene 12 metros de largo y puede correr a una velocidad de 48 Km/hr.


A simple vista, parece una mezcla de un Tiranosaurio Rex y un Velociraptor. Pero tiene espinas en su cabeza y patas superiores, además de un par de cuernos sobre sus ojos como el Carnotauro de la vida real. En el sitio se describen algunas de sus características: sus dientes, por ejemplo, se renuevan constantemente, tal como ocurría como los Terópodos y tiburones. Si algunos paleontólogos ya se habían horrorizado con las inconsistencias científicas del primer tráiler, habrá que esperar a ver su reacción ante este nuevo ejemplar