3 °C
Especiales

¡Tener casa propia es posible!

|

Encuentra la asesoría que necesitas


Los latinos residentes en el exterior que tienen el proyecto comprar su vivienda en Colombia, tienen el apoyo y respaldo de Union Andina, un grupo de expertos que se encarga del proceso de asesoramiento y acompañamiento 100% seguro y garantizado para la compra de vivienda y créditos hipotecarios en Latinoamérica.


El mes anterior se realizó Expocasa, la gran feria inmobiliaria de Londres. Durante la jornada el equipo de Union Andina tuvo el placer de conocer las necesidades de los colombianos residentes en Londres que buscan el sueño de tener su casa propia en Colombia.


En este sentido, Union Andina y Bancolombia son la alianza estratégica en Londres que busca contribuir con una mejor calidad de vida para todos los latinoamericanos que residen en el exterior. “Aprovechamos el mes de mayo ya que es uno de los meses más especiales para los colombianos porque celebramos el día de la madre, donde todos deseamos hacerles el mejor regalo a nuestras madres”, explicó Ángela Sánchez, ejecutiva de marketing de Union Andina.


Tras la realización de Expocasa, más de 42 familias empezaron a cumplir el sueño de tener su casa propia en Colombia de la mano de Union Andina y Bancolombia.


Recordemos que Union Andina  es una multinacional con 19 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero con presencia en Europa, EEUU y Latinoamérica que se constituye como la empresa que representa a los latinos residentes en el exterior, confirmándolo con la entrega de más de 10.000 viviendas. Por ende, “somos aliados estratégicos de Bancolombia, entidad financiera líder en operaciones para colombianos en el exterior, con más de 2.600 créditos aprobados a la fecha”.


Si usted está interesado en cumplir el sueño de tener casa propia en Colombia, podrá empezar un proceso fácil, rápido y seguro; tan solo debe ponerse en contacto con Union Andina quienes estarán dispuestos a ofrecerle todo el asesoramiento y acompañamiento que le permitirá llevar a cabo el proyecto de tener casa propia o el crédito hipotecario en Colombia realizando todos los tramites desde el exterior.


Según Union Andina, la recomendación principal es no dar por hecho, por su situación en particular, que no puede cumplir un proyecto como el de tener casa propia en Colombia,  ya que Union Andina y Bancolombia trabajan a diario para buscar y encontrar la opción que se adapta a cada caso, “el éxito de nuestro esfuerzo es la atención personalizada y acompañamiento 100% en todo el proceso”, Concluyó Ángela Sánchez.


*Publirreportaje