1 °C
Miscelánea

Bruce Jenner ahora es Caitlyn

|

El famoso atleta olímpico, conocido por ser el padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, debutó como mujer en la portada de la revista Vanity Fair. Allí el mundo conoció su transformación y ahora será conocido como Caitlyn.


A sus 65 años, Bruce anunció su cambio de sexo en abril pasado tras años de rumores sobre su identidad sexual. El medallista olímpico confirmó la noticia durante una entrevista de televisión donde afirmó: "A todos los niveles soy una mujer".


bruce_jenner_se_ha_convertido_en_caitlyn_jenner


Ahora en Vanity Fair, el ex atleta utiliza por primera vez su nuevo nombre: Caitlyn, y como transexual prefiere que se dirijan a ella como mujer. Según la prensa del corazón, la transformación no viene motivada por un deseo de vestirse como una mujer. Al contrario, como aclaró, lleva toda su vida vistiéndose como un hombre. "Si estuviera en mi lecho de muerte guardando este secreto y no habiendo hecho nada para remediarlo estaría pensando que eché a perder toda mi vida", asegura en la revista que saldrá a la venta en julio.


Jenner, ahora Caitlyn, había comentado con anterioridad la alegría que le produce identificarse como mujer. "Estoy naciendo como yo misma. ¿No es genial?", dijo en una entrevista. "Mi lado femenino es quien soy, algo que a Bruce Jenner le es difícil de decir porque no quiere defraudar a la gente", añadió entonces todavía hablando como un atleta olímpico de fama internacional.


Tanto su familia como aquellos más cercanos a Jenner han subrayado su apoyo hacia su proceso de transformación, en la revista revelará, por ejemplo, las 10 horas de cirugía facial a las que se ha sometido.