14 °C
Miscelánea

Diez razones para reactivar el sexo en tu matrimonio

|

El matrimonio no debe ser sinónimo de rutina y falta de creatividad, al contrario, si se tienen el uno al otro ¿por qué no tener intimidad todos los días? Esto mejorará tu condición física y elevará la conexión con tu pareja a un nivel superior.


Recientemente el portal huffingtonpost.com pidió a las lectoras que tienen relaciones sexuales con su pareja cada día, a que contaran cuánto esta práctica ha mejorado su relación, más allá del placer físico.


Estas fueron algunas de las razones expresadas por las mujeres que se animaron a compartir qué las motiva a seducir a su compañero sentimental cada día.



  1. Brinda tiempo de exclusividad para ambos "Mi esposo y yo tenemos sexo todas las noches porque es un momento en el día en que se trata solo de nosotros dos. Somos padres de un niño, así que cuando le echamos a la cama cada noche, entonces podemos pasar el resto de la noche expresando lo que sentimos el uno del otro físicamente. Tener sexo nos permite ser apasionados, mostrar afecto y disfrutar de complacernos el uno al otro", Christie M., de Arkansas, casada hacer 3 años.

  2. Una alternativa al ejercicio "Cuando tienes cuatro hijos y no hay tiempo, el sexo es el mejor ejercicio”, Tera M. de Oklahoma, menos de un año de casada.

  3. Despeja la mente "El sexo para mí, y ahora para mi marido, ya que estamos viviendo juntos, es un escape completo de la realidad. Los dos estamos muy en nuestros roles, y es un sentimiento tan maravilloso no tener que ser yo por un tiempo, hacer un receso por completo de nuestra complicada existencia del día a día, y que estrictamente se trate de nosotros mismos y nuestro disfrute", Sara C., de la Ciudad de Panamá, Florida, 1 año de casada.

  4. Aumenta la confianza entre ambos en la intimidad "(Intentar) nuevas posiciones y las fronteras sexuales requieren mucha confianza en tu pareja para no meter la pata, y ese tipo de confianza se gana mejor después de varios años de exploración corporal personal y conjunta", Kristena M. de Richmond, Virginia, casada hace 10 años.

  5. Una manera de conectar con tu pareja, sin hablar "El sexo es una parte vital del matrimonio. Crea unión en las parejas de una manera que no lo hacen otras cosas. Lo que quiero decir es que promueve la convivencia, acurrucándose y (dándose) caricias, y es una manera de conectarse sin palabras”, Teresa F. de Nashville, Michigan, casada hace 37 años.

  6. Fomenta menos discusión "Sabemos cuando algo anda mal. Y lo más importante, no luchamos, ni discutimos. Nos sentamos y hablamos las cosas. Estar conectados así nos ayuda a comunicarnos mejor fuera de la habitación", Libby S. de Indianapolis, Indiana, casada hace 2 años.

  7. Obliga a ser creativos "Tener intimidad con tanta frecuencia, y compartir lo que cada persona necesita y quiere, permite que fluya la creatividad. No hay una posición o una situación que alguno de nosotros jamás haya negado al otro. Esto nos hace sentir cada vez más y más cómodos al compartir (fantasías) o señalar a una chica o chico atractivos, y decir lo que nos gustaría hacer con ellos en la cama", Arlene B. de Monterey, California, comprometida hace 3 años.

  8. Una gran razón: los orgasmos "El beneficio para mí es que se siente simplemente increíble. También me encanta ver cómo mi marido se pierde en el momento. Ser capaz de ver ese nivel de completa satisfacción en su rostro es tan satisfactorio para mí", Stacia L. de Texas, casada hace 11 años.

  9. Mejora la autoestima "Ha traído un nuevo nivel de felicidad para mí a nivel personal, y ha ayudado a mi autoestima sabiendo que después de dos hijos, mi marido todavía piensa que soy sexy", Karri H. de Alaska, casada hace 6 años.

  10. Motiva a tener buen ánimo "Él canta en la ducha después de tener sexo por la mañana, casi siempre. Esta es la prueba que necesito de que el sexo es un reforzador del humor para él. Y me gustaría pensar que el buen estado de ánimo suyo se traslada a otras áreas de su día. Me encanta saber que soy la razón por la que él está sonriendo en el trabajo", Jesse N. de Ontario, Canadá, casada hace menos de un año.