Avianca Express, más cerca de su comunidad

La mejor forma de enviar paquetes y documentos

Envía tus paquetes a Colombia y a cualquier parte del mundo con Avianca Express, una compañía comprometida y dedicada a transportar documentos y paquetería de forma rápida y segura.

Gracias a su excelente servicio y calidad, Avianca Express se ha sabido ganar la confianza de sus clientes.

Adicionalmente, la efectividad y cumplimiento han sido claves a la hora de beneficiar a toda la comunidad latina en España y Reino unido, un motivo de orgullo para esta gran compañía.

Desde hace unos años, el producto Courier para envíos de paquetería y documentos, además de la venta de tiquetes, amplió su cobertura al Reino Unido con la apertura de una moderna oficina en Londres, ubicada en la 36 Kennington Road, SE1 7BL ( Metro Lambeth North Station) 020 7928 7999.

Además de contar con una oficina propia, Avianca Express ha puesto a disposición de su comunidad, una red de agentes en Londres y otras ciudades inglesas. Así mismo, Avianca Express cubre todo UK a la hora de recoger domicilios, cumpliendo su lema: “No te desplaces, Avianca Express lo hace por ti”, un motivo más por el que los clientes prefieren Avianca Express.

Ventajas de enviar con Avianca Express UK:

– Entregas en corto tiempo gracias al vuelo diario.

– Diferentes modalidades de envío que se ajustan al bolsillo de cada cliente.

– Todos los envíos son asegurados por el valor declarado.

– Desde el verano de 2015, se inicia un vuelo diario de Londres a Bogotá para entregas más ágiles y rápidas.

– El sistema de seguimiento online te mantendrá informado sobre tu envío, además cuentas con un chat en línea para respuestas en tiempo real, a través de DEPRISA www.deprisa.com

– Los colaboradores en oficina y nuestra website www.aviancaexpress.com están dispuestos para actualizarte en el estado de tus envíos.

– Atención con personal cualificado.

– Recogida a domicilio en todo UK.

– Embalaje gratuito.

Otro de los servicios exclusivos que ha dispuesto Avianca para hacerte la vida más fácil con el exceso de equipaje consiste en recoger a domicilio y enviar puerta a puerta, tus maletas. Además, los usuarios con tiquete gozarán de tarifa especial.
Desde el mes de julio Avianca Express ofrecerá el servicio NEXT DAY y PRIORITY que permitirá entregar paquetes en 24 horas gracias al vuelo diario Londres-Bogotá.

De igual forma podrá disfrutar de ‘Mudanza Flexible’, un servicio con el que el cliente viaja y deja su mercancía para ir enviándosela en un plazo de tiempo acordado a través de varios envíos.

Además, con Avianca Express podrás comprar tus tiquetes de viaje con la posibilidad, incluso, de separarlo y pagarlo en cuotas que se ajustan a tus necesidades.

  •  Visita el fan page en Facebook: Avianca Express UK y conoce las ofertas en tiquetes, paquetes, documentos, recogidas y mucho más. Además, podrás consultar, preguntar, participar y estar actualizado de todos los servicios disponibles.
  •  Contáctanos al 020 7928 7999 o customerlondon@avianca.com si deseas ser AGENTE AVIANCA EXPRESS y formar parte de la red en el Reino Unido                                                                                                                           

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *