15 °C
América Latina

Avianca Express, más cerca de su comunidad

|

La mejor forma de enviar paquetes y documentos


p14 025


Envía tus paquetes a Colombia y a cualquier parte del mundo con Avianca Express, una compañía comprometida y dedicada a transportar documentos y paquetería de forma rápida y segura.


Gracias a su excelente servicio y calidad, Avianca Express se ha sabido ganar la confianza de sus clientes.


Adicionalmente, la efectividad y cumplimiento han sido claves a la hora de beneficiar a toda la comunidad latina en España y Reino unido, un motivo de orgullo para esta gran compañía.


Desde hace unos años, el producto Courier para envíos de paquetería y documentos, además de la venta de tiquetes, amplió su cobertura al Reino Unido con la apertura de una moderna oficina en Londres, ubicada en la 36 Kennington Road, SE1 7BL ( Metro Lambeth North Station) 020 7928 7999.


Además de contar con una oficina propia, Avianca Express ha puesto a disposición de su comunidad, una red de agentes en Londres y otras ciudades inglesas. Así mismo, Avianca Express cubre todo UK a la hora de recoger domicilios, cumpliendo su lema: “No te desplaces, Avianca Express lo hace por ti”, un motivo más por el que los clientes prefieren Avianca Express.


Ventajas de enviar con Avianca Express UK:


- Entregas en corto tiempo gracias al vuelo diario.


- Diferentes modalidades de envío que se ajustan al bolsillo de cada cliente.


- Todos los envíos son asegurados por el valor declarado.


- Desde el verano de 2015, se inicia un vuelo diario de Londres a Bogotá para entregas más ágiles y rápidas.


- El sistema de seguimiento online te mantendrá informado sobre tu envío, además cuentas con un chat en línea para respuestas en tiempo real, a través de DEPRISA www.deprisa.com


- Los colaboradores en oficina y nuestra website www.aviancaexpress.com están dispuestos para actualizarte en el estado de tus envíos.


- Atención con personal cualificado.


- Recogida a domicilio en todo UK.


- Embalaje gratuito.


p14  019


Otro de los servicios exclusivos que ha dispuesto Avianca para hacerte la vida más fácil con el exceso de equipaje consiste en recoger a domicilio y enviar puerta a puerta, tus maletas. Además, los usuarios con tiquete gozarán de tarifa especial.
Desde el mes de julio Avianca Express ofrecerá el servicio NEXT DAY y PRIORITY que permitirá entregar paquetes en 24 horas gracias al vuelo diario Londres-Bogotá.


De igual forma podrá disfrutar de ‘Mudanza Flexible’, un servicio con el que el cliente viaja y deja su mercancía para ir enviándosela en un plazo de tiempo acordado a través de varios envíos.


Además, con Avianca Express podrás comprar tus tiquetes de viaje con la posibilidad, incluso, de separarlo y pagarlo en cuotas que se ajustan a tus necesidades.



  •  Visita el fan page en Facebook: Avianca Express UK y conoce las ofertas en tiquetes, paquetes, documentos, recogidas y mucho más. Además, podrás consultar, preguntar, participar y estar actualizado de todos los servicios disponibles.

  •  Contáctanos al 020 7928 7999 o customerlondon@avianca.com si deseas ser AGENTE AVIANCA EXPRESS y formar parte de la red en el Reino Unido                                                                                                                                                                                                                *Publirreportaje