15 °C
Noticias

Planea tu viaje con los expertos

|

Bravo Travel es reconocida como la agencia experta en viajes gracias a la labor de un equipo internacional y su amplia trayectoria en los destinos estrella. Asimismo, cada miembro del grupo tiene varios años de experiencia en la  industria del turismo.


El compromiso de Bravo Travel con sus clientes radica en el conocimiento diario de los cambios del mercado y la capacidad de ofrecer un asesoramiento óptimo y personalizado gracias al apoyo de los últimos avances tecnológicos.  Además, las excelentes relaciones con  proveedores facilitan a Bravo Travel, tener a disposición los mejores precios.


Si estás planeando tu viaje, es importante tener en cuenta que en Bravo Travel hablan tu mismo idioma y comparten tu cultura, esto facilita tener una relación directa con la agencia y recibir un excelente servicio.


Sin duda, vale la pena escoger a Bravo Travel por la calidad en el asesoramiento y sus tarifas. “Tratamos a nuestros clientes como miembros de nuestra familia. Nos gratifica que cuando piensen en un viaje, ya sea por negocios o por placer piensen en Bravo Travel”, destaca Ildi Pelikan de Bravo Travel.


Recuerda que antes de planear tu viaje debes seguir ciertas recomendaciones, según los expertos de Bravo Travel, es clave “siempre escoger una agencia que tenga buena fama, que sea confiable y que ofrezca un buen servicio por un precio justo. Una agencia que tenga los certificados  IATA y ATOL, así el pasajero siempre estará protegido por la  ley”.


En Bravo Travel, encontrarás seguridad y billetes aéreos para todo el mundo. “Tenemos contratos con más de 42 compañías aéreas. También operamos viajes a Portugal, Brasil, Colombia,  Cuba, Argentina y Perú con hoteles y tours”.


En estos años de experiencia la agencia ha obtenido varios reconocimientos por parte de sus proveedores como aerolíneas y centrales de reservas, pero la principal satisfacción del equipo humano de Bravo Travel son sus clientes felices. “Hemos recibido un  altísimo porcentaje de agradecimiento y comentarios positivos por parte de nuestros clientes. Esto nos da la certeza de que nuestro trabajo vale la pena”, agrega Pelikan.


Actualmente Bravo Travel está expandiendo sus  servicios con operaciones en  paquetes propios para Portugal y Brasil. También opera en México, Colombia, Perú y Argentina.


Si estás pensando en viajar este verano o en fin de año, acércate a Bravo Travel donde por estos días encontrarás tarifas más especiales que nunca.


*Publirreportaje