14 °C
Reino Unido

TfL hace rediseño de uniforme para el personal

|

Por Ulysses Maldonado


Transport for London ha desvelado un nuevo uniforme para el personal en la primera actualización desde hace una década.


El nuevo traje fue creado por el diseñador Wayne Hemingway, co-fundador de Red or Dead, con el aporte de los empleados de metro de Londres, Overground y rail.


Los diseños utilizan el logotipo del TfL a través de las diversas tapas y fondos, que aparecen en los bolsillos, los puños de la chaqueta y cierres.


Los trajes fueron probados durante seis semanas el año pasado y el uniforme final fue introducido esta semana siguiendo sugerencias de más de 200 empleados.


Transport for London, dijo que el nuevo kit permitiría a los clientes identificar fácilmente el personal y que los diseños reflejan la diversidad de su fuerza laboral.


Nick Brown, jefe de operaciones del metro de Londres, dijo: "este nuevo uniforme moderno ha sido desarrollado de la mano con nuestro personal y refleja tanto nuestro patrimonio y nuestra diversidad. Los nuevos diseños le ayudarán a dar a nuestros clientes un servicio aún mejor haciendo nuestro personal reconocible al instante para ellos.


"Esto es sólo un elemento de nuestra labor para modernizar los servicios del underground y el rail, de la manera que sirven a nuestros clientes, a la introducción de primer 24 servicio de horas en el metro de Londres.


"Estamos haciendo mejoras continuas a las estaciones, las frecuencias de accesibilidad y trenes está ayudando a crear una red para la ciudad del siglo XXI que servimos."