3 °C
Reino Unido

Jorge y Carlota de Cambridge ¡Adorables!

|

Con una ternura única, la princesa Carlota, nacida el 2 de mayo de este año, aparece en una serie de fotografías junto a su hermano el príncipe Jorge. Las imágenes tomadas por la madre de los pequeños, Kate Middleton, fue publicada por los mimos duques de Cambridge, tras anunciar la fecha de bautismo de la pequeña.


El Palacio de Kensington confirmó que la princesa Carlota será bautizada el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham, al este de Inglaterra, donde también recibió el sacramento la recordada lady Di. La residencia de los duques, conocida como Anmer Hall, está ubicada en la finca real de Sandringham, en Norfolk y fue el regalo de Isabel II a su nieto con motivo de su boda.


p2 bebés


La Iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham está en el campo y a ella suelen acudir los miembros de la familia real a los servicios religiosos. La ceremonia religiosa será celebrada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de los 85 millones de anglicanos en todo el mundo.


El bautismo es un requisito imprescindible para cualquier potencial futuro soberano. Los miembros de la familia real son tradicionalmente bautizados con agua del Jordán.