17 °C
Noticias

El humor de Piter Albeiro trajo alegría a Londres

|

Por Ulysses Maldonado


p6 041


“A los que nos gusta el humor, disfrutamos mucho de hacer reír al público y a los humoristas nos gusta tener la posibilidad de mostrarnos y eso siempre es bueno”, expresó, entre otras cosas, el comediante colombiano Piter Albeiro en su show denominado ‘Por primera vez’, que fue presentado el domingo.


Con una buena dosis de humor positivo, sin groserías, sin afán y sin envidias… tomándolo suave, Piter Albeiro hizo reír y disfrutar del espectáculo a los cientos de asistentes que se dieron cita en The Grand en el sur oeste de Londres.


Su presentación hizo referencia al hombre, a la mujer, a la pareja y a su relación matrimonial con situaciones de vida comunes y cotidianas. Piter Albeiro lo hizo con actitud, con su estilo característico y mostrando que cuando se tienen sueños todos los colombianos y latinos somos unos “verracos y echa’os pa’lante”.


Para eso sirve el humor, y lo mejor es que permanezca en el tiempo. Porque como bien lo dijo el artista latinoamericano, el humor es así porque “la gente busca reírse, porque el humor sana. Uno con el humor puede decir cualquier barbaridad, y siempre lo toma de otra  manera. A la vez, eso te deja pensando y reflexionas”.


Peter Albeiro el hombre del humor con amor, con actitud… para “tomarse la vida suave”.