15 °C
Especiales

Descubre los 10 fetiches más “comunes”

|

El fetichismo es una forma diferente de encontrar placer. La palabra  viene del francés fètiche, que en latín significa "ficticio" o "artificioso", y de ismus, también del latín, que indica "estado" o "condición".


Es una clase de devoción sexual que se enfoca en partes del cuerpo (de tu pareja)  u objetos para encontrar satisfacción. En otras palabras, para un fetichista el placer puede estar en la utilización de los pies de tu pareja, o simplemente en unas medias, en el uso de cierta ropa interior o cualquier otra cosa poco común.


En el fetichismo puede haber todo tipo de aficiones extrañas, sin embargo aquí te presentamos los 10 fetichismos más populares:


Podofilia: Excitación producida por los pies. Los podófilos disfrutan mordiendo, acariciando o lamiendo los pies de su pareja. Este fetichismo es tan común que está presente en la pornografía.


BDSM: Excitación por prácticas llamadas “extremas”, como Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo.


Retifismo (Altocalcifilia): Excitación por los zapatos, usualmente femeninos. En este caso, los sensuales zapatos de tacón se convierten en el centro de la estimulación mental del placer.


Voyeurismo: Excitación que se produce al contemplar una escena sexual sin ser visto. También puede darse sólo por la imagen de una persona atractiva o desnuda, siempre siendo un observador no descubierto.


Acuafilia: Excitación por practicar sexo en el agua, ya sea en la ducha, bañera, playa o piscina.


BBW (Big Beautiful Woman): Excitación sexual por las mujeres obesas con muchas curvas, grandes pechos y culo.


Moe: Excitación sexual por los personajes de anime, la animación japonesa, videojuegos o cómics manga.


Zentai: Excitación por todo el cuerpo cubierto de prendas y trajes de nylon, lycra o spandex.


Sitofilia: Erotismo y excitación por mezclar comida y sexo. Habitualmente consiste en verter y masajear el cuerpo con alimentos, siendo los más populares el chocolate, las fresas y la nata, y luego suelen ser lamidos o comidos por la pareja. También puede excitarse comiendo alimentos afrodisíacos, además de usándolos corporalmente.


Teleiofilia: Atracción de jóvenes o adolescentes hacia personas de mediana edad, relacionado con el síndrome de Electra o de Edipo si son familiares. Si se trata de personas de la tercera edad hablamos de Gerontofilia.