13 °C
Deportes

La Selección de España, Subcampeona de la Liga Internacional Diplomática

|

Por Luis Enrique Marmolejo


El seleccionado de España, de gran participación en la Liga Internacional Diplomática se consagró Subcampeona de la DFA League 2015, gracias a sus excelentes presentaciones dentro y fuera de la cancha.


El equipo liderado por tres excelentes jugadores, Guillermo Rubio, Paco Gutiérrez y Víctor Carballo, demostró la talla futbolística necesaria para estar por encima de 8 equipos más en la Liga.


Además, terminaron terceros en el campeonato Relámpago de la Silver Cup del cierre de temporada que se jugó en las canchas de Dulwich hace una semana.


España completa ya casi dos décadas en el torneo sabatino y espera el inicio de la Liga para luchar por el título.


Es importante destacar que la Selección Española de Londres, apoya incansablemente la campaña “kick it out...tackling racism and discrimination from the sport”, iniciada por el gobierno británico para ser puesta en práctica en todo el país.


Entre las figuras del equipo, se pueden contra los siguientes jugadores:


Víctor Carballo Muñoz, Guillermo Rubio, David GB. Nacho Jaso, Quique Gonzáles Novo, Guillermo Lloret Farina, Sergio Alvarado Recio, David Quintela, Sergio Gómez Gallo, Paco Gutiérrez, Jorge Ortega, Bernardo Villazón, Jacobo de Berenger, entre otros.