14 °C
Deportes

London United, Campeón de la ELE League Cup

|

Por Julián Pérez


London United FC se consagró campeón de la ELE League Cup, la gran final se llevó a cabo el 16 de mayo en las instalaciones del Club Londinense Redbrige FC, en un vibrante partido que terminó 2 -2 y después de un disputado extra tiempo, el campeonato debió definirse por la vía de los penales. 5-4 a favor de los dirigidos por el Profesor Mauricio Grajales, quienes dieron una gran lección de orden y


disciplina táctica. Fieles a su filosofía de juego, los jugadores supieron estar a la altura de las circunstancias del partido, la obtención del título es una merecida recompensa al arduo trabajo realizado por todos los miembros del club, incluyendo el grupo de porristas, que se han convertido en el jugador #12, apoyando y alentando al equipo en todo momento y contagiando con su alegría al grupo de espectadores que se hicieron presentes.


La fiesta deportiva terminó entre lágrimas de alegría y emoción por parte de jugadores y padres de familia, los cuales fueron testigos del progreso futbolístico y del excelente comportamiento dentro y fuera de las canchas.


"Así se debe vivir la fiesta del grupo" comentaron los organizadores del evento. London United FC, está liderando la nueva generación del futbol sudamericano en Inglaterra e invita a todos los amantes del deporte a participar y hacer parte de esta gran familia.


Recordamos que los entrenamientos se llevan a cabo en el Parque de Markfield a diez minutos de la estación de Seven Sisters. Para mayor información de matrículas o patrocinio, los interesados se pueden comunicar al 07961490977 -


El club empezó desde ya la planeación y preparación para la próxima temporada y convoca a todos los niños y jóvenes de nuestra comunidad a participar en los entrenamientos y partidos amistosos programados por el club.