8 °C
Uncategorized

Los británicos no saben cuánto alcohol beben

|

Por Yohanna Rozo


Los británicos subestimen la enorme cantidad de alcohol que consumen y la gran cantidad de problemas de salud generados por esta causa, según un estudio publicado por journal BMC Medicine.


De acuerdo con el reporte, el consumo de alcohol está relacionado con 200 condiciones de salud diferentes.


En muchos países, entre ellos Inglaterra, el impacto del alcohol en la salud pública es generalmente monitoreado por encuestas sobre consumo promedio.


Estos datos a veces no se reflejan en las cifras de ventas, como en Inglaterra, donde los datos de la encuesta representan sólo alrededor del 60 por ciento de la venta de alcohol.


Pedir a la gente informar acerca de lo que beben en días festivos y otras ocasiones especiales determinó que se bebe el equivalente a 12 millones más de botellas de vino a la semana de lo que se pensaba.


El autor principal del estudio, Mark Bellis de la Liverpool John Moores University and Bangor University, dijo que 'en Inglaterra, hay una enorme diferencia entre las encuestas de consumo y la cantidad de alcohol se vende”.


"Esto significa que las vacaciones de verano, los días festivos, bodas y muchas otras ocasiones especiales cuando el consumo aumenta a menudo son dejados de lado.


'Como resultado, a nivel nacional subestimamos cuánto bebemos y como individuos podemos hacernos los de la vista gorda a nuestros períodos de consumo más fuertes ​​cuando calculamos el consumo personal”


"Para muchas personas, aunque estas fechas se suman importantes cantidades de alcohol para su consumo anual e inevitablemente aumentan sus riesgos de desarrollar problemas de salud relacionados con el alcohol"