10 °C
Tendencias Express

Moda entre músicos

|

Por Zaida Jubera


Hoy en día no es suficiente con demostrar el talento, también es muy importante proyectar una imagen fuerte, segura y que encaje con el artista. La imagen personal y corporativa de una persona o grupo es lo primero que capta el espectador y que se asocia inmediatamente con la profesionalidad y características de estilo. Ante dos excelentes cantantes con similar uso de su voz, se recuerda antes aquel que presenta una imagen de moda más impactante o se asemeje a los gustos personales del que observa.


Las nuevas bandas y artistas de rock que luchan por el éxito, conocen la importancia de invertir en estilismo y en la imagen a comunicar. Ejemplo de ello, descubro a la banda Paradigm, formada por Alex Blake, AD y Jools, que me contacta para diseñar su maquillaje y estética para su nuevo lanzamiento y campaña promocional. Ellos tienen claro que para destacar en el mercado británico deben ser competitivos y demostrar el cuidado y desempeño que ponen tanto en sus canciones como en su look.


Los chicos de Paradigm visten con una moda marcada por la composición de diversos géneros de Rock alternativo, en la que destacan los colores oscuros o contrastados con el rojo o blanco, camisas largas abotonadas, cazadoras de cuero, accesorios de plata, pantalones ceñidos, maquillaje y peinados de tendencia. Fuerza de pies a cabeza para esta banda que pisa fuerte en UK.



PARADIGM band: http://galexwood.wix.com/paradigm


MUAH: Zaida Jubera