6 °C
Deportes

Niños colombianos cumplieron su sueño deportivo en Londres

|

Por Yohanna Rozo


Cuatro niños colombianos viajaron desde su país hasta la capital británica para unirse a otro grupo de jóvenes diferentes países y cumplir el sueño de compartir con el actual campeón, el Chelsea y conocer a sus jugadores.


La oportunidad fue posible gracias a la iniciativa Dream the Blues liderada por Chelsea y Samsung.


Petr Cech, Filipe Luis, Nathan Ake, Ruben Loftus-Cheek, Izzy Brown y Andreas Christensen entrenaron con los niños, entre los 8 y 11 años de edad, luego de que los pequeños ganaran un concurso de Samsung para visitar el campo de entrenamiento y ser puesto a prueba por algunos de los jugadores.


p31 niños colombianos


Los jóvenes también tuvieron la suerte de estar en Stamford Bridge y ver a su equipo además, los niños participaron en una serie de ejercicios de entrenamiento con el balón antes de posar para fotografías con los jugadores y obtener autógrafos.


El deportista Petr Cech dijo que “se podía ver en sus rostros lo felices que eran. Les encantó el hecho de que hemos jugado al fútbol con ellos. Y agregó, "estaba lloviendo y hacía mucho frío, pero aun así hubo un montón de diversión”.


Los niños llegaron de Tailandia, China y Colombia y, para el gerente de desarrollo internacional de la Fundación Chelsea, Ian Woodroffe: "ha sido una gran experiencia para los niños y fantástica para los jugadores”.


"La asociación con Samsung ha sido increíble, el trabajo que hemos hecho juntos, interactuando con la comunidad mundial ha sido genial. Hemos cubierto todos los rincones del mundo y que ha tenido un gran impacto, de gran alcance", concluyó.