14 °C
Reino Unido

Un ambicioso proyecto televisivo para retransmitir las próximas elecciones en UK

|

Redacción Express News


El broadcaster británico anuncia un plan “ambiciosos y de amplio alcance” para la cobertura de las elecciones generales con LiveU como socio clave tecnológico.Sky News ha elegido LiveU como socio tecnológico clave para la cobertura de las elecciones generales en Reino Unido, que se celebrarán el próximo 7 de mayo. El acuerdo ha sido supervisado por socio británico de LiveU, Garland Partners.
El broadcaster británico ha descrito su próxima cobertura como el servicio más ambicioso llevado a cabo para hacer llegar al público los resultados disponibles con información lo más actualizada posible en tiempo real. Para ello, además del uso de los enlaces móviles de Live, pondrá en marcha un estudio especial de Sky News en Osterley”.
El 7 de mayo Sky News emitirá en vivo más e 270 declaraciones de relevantes políticos. El equipo Sky News emitirá desde las sedes de los principales grupos políticos y colegios electorales en todo el Reino Unido.
Sky News utilizará múltiples unidades de toda la gama de LiveU, incluyendo el pequeño LU200, así como las mochilas ligeras LU500. Todas las unidades LiveU serán gestionadas y controladas por LiveU Central, la plataforma de gestión unificada basada en la nube, que permite a Sky gestionar toda la flota de unidades de forma remota con capacidad para geolocalización.
La tecnología de enlace celular LiveU está cambiado la forma en la que las cadenas cubren las jornadas electorales como ya quedó patente en el año pasado en las elecciones en India o más recientemente en Grecia.