2 °C
Express News Social

El 02 Academy Brixton vibró a ritmo de bachata con Romeo Santos

|

Por Yohanna Rozo @yrozob


Desde que el cantautor dominicano se subió al escenario del O2 Academy Brixton todo fue emoción, romance y alegría para los fanáticos de la bachata. Durante más de dos horas de espectáculo, Romeo se hizo cargo de su público latino en Londres que no perdió la oportunidad de bailar y corear cada una de las canciones del repertorio.


Sin duda, la noche del domingo quedó grabada en la memoria de amantes de este género musical. El concierto ofrecido por Romeo hizo parte del ‘Fórmula 2 Tour’, gira en la que se incluyen éxitos de su nuevo álbum como ‘Propuesta indecente’ y ‘Cancioncitas de amor’.


La “Propuesta indecente” de Romeo Santos fue una de las canciones más aclamadas por sus fans. Foto Julián Caro La “Propuesta indecente” de Romeo Santos fue una de las canciones más aclamadas por sus fans. Foto Julián Caro


El evento organizado por Christopher Zahouani, Director del grupo Pollera Colora Productions, obtuvo el reconocimiento de los asistentes por haber sido uno de los conciertos más importantes del año para el público hispano, un show de la mejor calidad que contó con excelente sonido e iluminación.


p202 El concierto hizo parte de la gira ‘Formula 2 Tour’ que ahora recorrerá los Estados Unidos. Foto Julián Caro


El Rey de la Bachata aprovechó la oportunidad para agradecer a los asistentes por su derroche de energía y la aceptación de sus canciones, “ustedes han sido el mejor público que he tenido durante mi paso por Europa” afirmó el artista quien seguirá con su gira mundial visitando ciudades como San Diego, Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York.