2 °C
Noticias

Aprobados los planes para el primer hotel de Haringey

|

Por Ulysses Maldonado


Tottenham Hale acogerá su primer gran hotel de la ciudad después de ser aprobado por el Consejo de Haringey los planes para transformar un edificio de oficinas vacantes en un lugar de 96 camas.


La imagen desierta del edificio Imagen house será demolido para dar paso a los nueve pisos del hotel Premier Inn después de la aprobación por el comité de planificación del ayuntamiento el pasado lunes 7 de abril.


Premier Inn se ha comprometido para asegurar que los habitantes del borough serán los primeros en la fila para los nuevos puestos de trabajo.


El nuevo hotel estará a sólo 300 metros de la estación de Tottenham Hale, que está siendo renovada a un costo de 110millones de libras, con mejores accesos al  metro, tren y autobús y la eliminación de la vía  que actualmente es de un solo sentido giratorio.


El Consejo  de Haringey se compromete a ofrecer hasta 5.000 nuevas viviendas en Tottenham Hale en 2025, y el galardonado esquema de Hale Village que cuesta  350 millones, ya tiene cerca de 2.000 nuevas viviendas de alta calidad y apartamentos de estudiantes vinculados a la Central Saint Martins College, en la puerta del Parque Regional de Lee Valley.