Noticias

El Festival de las Artes de Wandsworth se pone en marcha el viernes 2 de mayo

|

Por: Ulysses Maldonado


Wandsworth vuelve a lanzar una de las mayores fiestas culturales en su zona. El lanzamiento oficial será el 2 de mayo en la cervecería Ram en Wandsworth Town.


Este evento de apertura libre ofrecerá a los asistentes el programa cultural par alas fechas del famoso festival que se celebrará durante el 2 y el 18 de mayo.


La entrada es libre así que se puede ir a disfrutar de un escaparate  con la participación de artistas locales, artistas y productores.


El evento inicia el viernes 02 de mayo a las  6 de la tarde  en la  Ram Brewery, Calle Ram, Wandsworth, SW18 1TJ.


Otros puntos destacados de la franja de este año serán los siguientes:


-Dos piezas de teatro: La adaptación de Alicia en el país de las maravillas  de Lewis Carroll para toda la familia, los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de mayo y la  característica, divertida y oscura historia de Florencia Vicente  durante los días 2, 3, 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de mayo en The Selkirk.


-En el National Opera Studio se podrá disfrutar de un tiempo de almuerzo con un recital, los días 7 y 8 de mayo, en la All Saints Church.


- Urban Industry Hub donde habrá espectáculos de hip- hop, street dance, música en vivo y talleres de boxeo para los jóvenes, seguido de un espectáculo nocturno el 17 de mayo.


- Screening en Roehampton con cine al aire libre.