6 °C
Destacados

Real Cochabamba campeón

|

Por: Carla Babón


El conocido estadio Millwall Footbal Club, situado en la zona industrial del sudeste de Londres, fue escenario de un partido de final disputado entre la selección colombiana, Green Zone y la selección boliviana, Real Cochabamba; un especial encuentro de nuestra comunidad quien apoyó hasta el final (en penaltis) a sus equipos.


Real Cochabamba de Bolivia y Green Zone de Colombia se enfrentaron en una final muy dramática y atractiva. El partido tuvo muchas llegadas en la primera mitad, mientras que en el segundo tiempo, el ritmo bajo llevando éste a un desenlace de empate con los marcadores en 0-0, resultado el cual, más tarde, tuvo que ser desigualado a través de una tanda de penaltis.


Un encuentro que contó con un arbitraje ‘sin manchas’, pocas faltas pudieron verse entre jugadores y sobre todo destacó la carencia de faltas graves y enfrentamientos entre oponentes (tanto participantes como asistentes en las gradas). El marco de público se hizo sentir en un partido de ida y vuelta, donde los porteros, Jorge Vidal de Bolivia y Carlos Casilla de Green Zone, estuvieron impecables.


 


Definición por penales


Los marcadores para Real Cochabamba fueron:


- Pedro Soruco


- Richard Vaca


- Jaime Cordoba


- Omar Ayala


Mientras que los marcadores para Green Zone fueron:


- Tony Montano


- Floro


Los fallos asistidos a portería fueron:


Asprilla y Fredy.