17 °C
Destacados

Avalancha con más de 40 heridos en el Osasuna-Betis

|

Por: Carla Babón


 


 


A 12 minutos de empezar el partido que enfrentaba al Osasuna con el Betis y tras el gol de Riera por el Osasuna, las gradas del estadio El Sadar cedían y se derrumbaban, llevándose consigo a los espectadores que se encontraban tras ella.


 


 


El incidente, que interrumpió el partido durante 35 minutos,  fue provocado después de que Oriol Riera abriera el marcador por el Osasuna provocando al entusiasmo de los aficionados sobre las primeras filas, hecho que hizo que cediera la valla donde más de una cuarentena de seguidores cayeron al césped.


 


Tanto los jugadores de ambos equipos como el personal de la Cruz Roja socorrieron a los accidentados. Según fuentes del Gobierno de Navarra: "Ninguna de las personas que han resultado heridas se encuentra en estado grave". En principio, todos los heridos son de carácter leve y han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.


 


avalancha sadar


 


 


Como resultado del partido, el Osasuna ganaba 2-1 al Betis; una victoria insuficiente la cual sella su descenso a Segunda división, donde no estaba desde 1998.