14 °C
Tendencias Express

¡Bermudas para todos!

|

Por: Irene Ríos



Finalmente los shorts, que tanto vimos el verano pasado y que continuaremos viendo esta temporada, ganan unos centímetros de largura llegando generalmente por encima de la rodilla. Sí, hablamos de las bermudas; aquellos pantalones que no son lo suficientemente cortos para denominarlos “shorts” pero tampoco son tan largos como para ser llamados “capri”.


Las bermudas se presentan como una de las claras tendencias de la próxima temporada. Algunas de las más prestigiosas firmas así lo han declarado sobre las pasarelas de todo el mundo, entre ellas Kenzo, Alexander Wang, Proenza Shouler, Acne, Mullberry, Phillip Lim o Jonathan Saunders, entre muchas otras.


Podemos encontrar varias versiones de este cómodo pantalón, y puedes combinarlos con un par de tacones, unas alpargatas o unos tenis; versátiles y combinables estarás a la última esta temporada. Aunque acortan y ensanchan ligeramente la figura, sientan muy bien y ya se han convertido en la prenda imprescindible del street style. Todas las “it girls” se han rendido a sus pies.


En toda clase de tejidos, colores, longitudes y anchuras, las bermudas vienen dispuestas a jubilar al short, ¿Tenéis alguna bermuda en el armario?


STREET STYLE STREET STYLE


FOTO 5 ALEXANDER WANG


ZARA ZARA