6 °C
Noticias

‘The Elephant and The Nun’ en Burgess Park

|

Por: Ulysses Maldonado


El sábado 16 de agosto, ‘The Elephant & The Nun’ se reunirán por primera vez en una gran celebración de verano en Burgess Park. Southwark está llamando a las organizaciones locales, los comerciantes y los intérpretes para que sean parte del gran día.


En el festival de este año, junto con toda la diversión y los juegos habituales, también habrá un escenario principal con todo tipo de música mundial y actuaciones del Teatro Nacional como Cabaret. También habrá tiempo de sobra para hacer compras en el mercado de África y disfrutar de los deliciosos placeres gastronómicos.


Toda la acción se inicia a partir de las doce del día 16 de agosto hasta las 8 de la tarde. Este festivol se ha convertido en uno de los eventos  de Southwark de verano para los habitantes y visitantes de todas partes de Londres, por lo que también es una oportunidad ideal para artistas, comerciantes, voluntarios y otros grupos locales para mostrar sus talentos y oficios.


Un portavoz del consejo dijo: "Esta es una oportunidad increíble para los grupos locales, comerciantes y artistas para mostrar a la gente lo que hacen, es una plataforma sin igual”.