6 °C
Noticias

Empadronamiento biometrico para bolivianos en Londres llega a su fin

|

Por: Ulysses Maldonado


El Tribunal Supremo Electoral del Organo Plurinacional de Bolivia en Londres, ha ingresado a la recta final del Empadronamiento Biometrico Electoral con miras a las Elecciones Generales 2014, del día 12 de Octubre del presente año, donde todos los ciudadanos bolivianos que viven en Inglaterra, podrán votar  y elegir por  primera vez en el exterior al Presidente y Vice-Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.


Para este efecto, los miembros del Tribunal Supremo Electoral en Londres han hecho todos los esfuerzos necesarios para informar e invitar a todos los compatriotas bolivianos, a que se empadronen y participen activamente en las elecciones generales del 2014.


Llegando oportunamente a puntos de reunión de los mismos, con sus unidades móviles que desplazan para empadronar por lugares estratégicos como ser: ‘canchas sintéticas de futbol - Burgess Park Community Centre’, el restaurante ‘Cabañas del Sur’ ubicado en Old Kent Road, ‘Roberto’s Café’, restaurante ‘Bolivia Unida’ en Camberwell Green con Mi Llajta Cochabamba.


El Tribunal Supremo Electoral está integrado por el Ing. Guery Ferrufino, que ejerce el cargo de Coordinador General,  Lic. Carla Rivero graduada con postgrado en Relaciones Internacionales y Alejandra Cazas estudiante en Relaciones Internacionales, respectivamente. También, cuentan con el Sr. Ernesto Estrada - Notario TSE, quien aporta con su experiencia en la comunidad boliviana en eventos culturales y deportivos,  y  se constituye en pieza fundamental de este grupo humano que trabajan con una sola consigna ‘Vivo en el exterior, pero mi Corazón está en Bolivia’. Grupo de personas seleccionadas en Inglaterra  y que trabajan sin descanso, en horas extras, con entusiasmo y mucha efectividad.


Por último, el Tribunal Supremo Electoral les recuerda a todos los bolivianos en Londres que el empadronamiento terminara el 9 de Junio 2014 impostergablemente! Aprovechen en empadronarse en los mismos lugares arriba mencionados y por último en el cierre de esta convocatoria de empadronamiento del Sistema Biométrico Electoral, que se llevara a cabo el día 8 de Junio 2014 en canchas de Burgess Park donde podrán disfrutar música, danzas folclóricas, comida y también del Campeonato Relámpago ‘Copa Bolivia’. Sorpresas para ustedes y toda su familia. No falte que los esperamos!


Consulado de Bolivia en Londres
106 Eaton Square, SW1W 9AD
Lunes a Viernes  09:30 a 17:00
Sábados de: 09:30 a 14:00
Domingo: Unidades Móviles
Teléfono de información: 07584025985-07584025771