14 °C
Tendencias Express

El regreso de los flecos

|

Por: Irene Rios Fonseca


 


 


El estilo ‘Far West’ tendrá un peso importante en nuestros looks este verano que se aproxima, y es que los flecos vuelven y lo hacen pisando más fuerte que nunca: XXL y con cierto toque de color.


 


El origen de los flecos se remonta al antiguo Oeste, donde los usaban a diario en sombreros, pantalones, botas y chaquetas de cuero. Durante la década de los 20 tuvieron también cierto protagonismo, cuando la tendencia del momento era usar vestidos con flecos que se movían al ritmo del baile llamado Charleston. Años más tarde, los volvimos a ver con el boom de la moda hippie y ahora vuelven a estar con nosotros.


 


Esta tendencia aparece en todo tipo de prendas y accesorios, pero las faldas y los bolsos de flecos serán lo más visto esta temporada, los cuales generarán un gran foco de atención, transmitiendo a nuestros looks distinción y elegancia. Firmas como Valentino, Rodarte o Celine ya se han lanzado a ello, pero también lo podemos encontrar en tiendas low cost.


 


Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 19.04.35


 


 


 


 


¿Te gusta esta tendencia? Si te gusta pero no te atreves a lucir un total look con flecos, siempre puedes optar por los accesorios.