7 °C
Destacados

Balance de las elecciones locales en Londres 2014

|

Por: Ulysses Maldonado


Los resultados ya están en todo Londres con los laboristas y sus victorias clave en Hammersmith y Redbridge. Asimismo, los conservadores o  “Tories”  cayeron en la votación, y el empuje de UKIP ” United Kingdom Independent Party”.


Ed Miliband, está muy satisfecho de encontrar que Redbridge en el Este de Londres se ha convertido en otro borough controlado por  primera vez en la historia por su partido.


Jas Athwal, líder del grupo de  Redbridge, señaló que la victoria en las elecciones locales de 2014, es el momento de mayor orgullo de su carrera política.


No sólo eso, el  "consejo favorito ' de David Cameron -Hammersmith y Fulham- también logra recuperar 11 escaños de los conservadores para tomar el control por primera vez desde 2006.


Los resultados completos de los consejos en las elecciones locales de Londres en el 2014  han quedado así:


Barking y Dagenham- LABORISTA
Barnet -  CONSERVADOR
Bexley -  CONSERVADOR
Bromley - CONSERVADOR
Brent -LABORISTA
Camden - LABORISTA
Croydon -  GANADO POR LOS LABORISTAS  (era de los conservadores)
Ealing -LABORISTA
Enfield -LABORISTA
MANTENER Greenwich - LABORISTA
MANTENER Hackney - LABORISTA
Hammersmith y Fulham GANADO POR LOS  LABORISTAS  (era de los conservadores)
Haringey - LABORISTA
Harrow GANAN LOS LABORISTAS


Havering - NINGÚN CONTROL TOTAL , SIN CAMBIOS
Hillingdon MANTIENE  CONSERVADOR
Hounslow - LABORISTA
Islington - LABORISTA
Kensington y Chelsea- CONSERVADOR
Kingston upon Thames GANAN  CONSERVADORES ( era  de Demócratas Liberales )
Lambeth - LABORISTA
Lewisham - LABORISTA
Merton -  GANAN LOS LABORISTAS ( desde la ausencia de un control general )
MANTENER Newham - LABORISTA
Redbridge -  GANAN LABORISTAS ( desde la ausencia de un control general )
Richmond MANTIENE  CONSERVADOR
Southwark - LABORAL
Sutton - Liberal Demócratas
Tower Hamlets- LABORISTAS
Waltham Forest- LABORISTAS
Wandsworth - CONSERVADOR
Westminster – CONSERVADOR


Presupuesto 2014: Más  viviendas y nuevo helicóptero-ambulancia en Londres


Miles de viviendas en el noroeste y el este de Londres se van a construir en el marco de los planes de regeneración revelados en el Presupuesto. El canciller, George Osborne, dijo que alrededor de 7.500 se construirían en Brent Cross, con 11.000 viviendas, 6.000 puestos de trabajo y cinco nuevas escuelas establecidas que se crearán  en Barking Riverside. Una portavoz del alcalde de Londres, dijo que este último se convertiría en el "sitio más grande en Londres para nuevas viviendas”.


Los planes se dieron a conocer  en un anuncio de que el gobierno proporcionaría apoyo para construir 200.000 viviendas en todo el país.


El Señor Osborne también prometió 1 millón de libras para pagar una segunda ambulancia aérea en la capital, es decir, 400 pacientes más se beneficiarían  al año.
Pero la medida también beneficiara a una charity que depende en gran medida de las donaciones ya que actualmente, la organización cuenta con un helicóptero con base en Whitechapel para responder a incidentes de trauma graves, en las colisiones de tráfico.


El presidente ejecutivo, Graham Hodgkin, dijo: "En términos prácticos, se estima que ahora va a ser capaz de llegar a otros 400 pacientes cada año en helicóptero".
Sin embargo, agregó: “Ahora tenemos que redoblar los esfuerzos para recaudar los fondos necesarios para  sobrevivir”.


El alcalde de Londres Boris Johnson  escribió en  un Twitter: " Encantado con  L.D.Nairamb y su brillante equipo para conseguir financiación  del gobierno para un segundo helicóptero de emergencia  salvavidas en los cielos de Londres”.


En su discurso de una hora de duración en la Cámara de los Comunes, George Osborne también dijo que las ambulancias aéreas ya no tendrían que pagar el IVA sobre el combustible.