6 °C
Rincón Audiovisual

Divorcio en Hollywood

|

Por: Carla Babón


 


El sorpresivo divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes en el año 2012 trajo a la memoria la lista de las separaciones más mediáticas de Hollywood pero ha sido esta semana la ruptura de Antonio Banderas y Melanie Griffith, tras 18 años de matrimonio, la más comentada hasta la fecha.


 


La actriz estadounidense presentó los papeles de separación el pasado 30 de mayo y el viernes 6 de junio se filtraron a la prensa. Melanie alega "diferencias irreconciliables" para poner fin a la relación, una de las más duraderas de Hollywood en los últimos tiempos.


 


Según TMZ, la actriz habría recurrido a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para tramitar la separación.


 


 




  • Este será el cuarto divorcio de Melanie Griffith, quien estuvo casada dos veces con el actor Don Johnson y también contrajo matrimonio con Steve Bauer.


 



  • Banderas y Griffith contrajeron matrimonio en Londres el 14 de mayo de 1996 tras un romance que comenzó cuando ambos rodaron juntos la comedia de Fernando Trueba "Two Much" (1995).


 



  • La pareja pretendía hacerlo público cuando su hija, Stella del Carmen, cumpliera 18 años