17 °C
Tendencias Express

Ponle color al verano con la tendencia ‘Arty’

|

Por: Irene Rios Fonseca


 


Sin duda, la moda ‘Arty’ es una de las tendencias más arriesgadas pero también de las más divertidas y llenas de color. Su estampado viene pisando fuerte esta temporada, y es para todos aquellos que no quieren pasar desapercibidos, por lo que si lo tuyo son los colores neutros y looks sencillos, el ‘Arty’ definitivamente no es para ti, ya que las prendas se llenan de brochazos, motivos surrealistas, abstractos y todo aquel elemento que tiene relación con las diferentes corrientes artísticas.


 


Hablamos de estampados peculiares destinados a personas con fuerte personalidad donde la prenda se convierte en el lienzo y el diseñador es el pintor, creando infinitas variedades. Ha inundado las pasarelas, dónde los grandes creadores han apostado por esta tendencia, que sin duda no dejará indiferente a nadie.


 


A la hora de combinar este estampado podemos sentirnos un poco perdidas, yo creo que la mejor forma es con prendas sobrias, con colores neutros y completamente lisos, no sólo por el hecho de no quitar protagonismo a la prenda con estampado ‘Arty’, sino por no recargar en exceso el look, ya que es un estampado bastante llamativo y colorido.  Así que ya sabes, anímate con el estampado de moda y pon un brochazo de color a tu verano.


 


 ¿Qué te parece este estampado? ¿Te unes a la tendencia ‘Arty’?