8 °C
Eventos

El Spitalfields Music Summer Festival abre las puertas del verano en Londres

|

Por: Naiara Álvarez Panizo


 


 


Para todos aquellos amantes de la buena música en directo, el Festival de Música de Spitalfields ya está aquí y no dejará indiferente a nadie, además, estará presente hasta el día 21 de junio.


 


En su programa se recogen actuaciones de lo más variado, desde el estilo folk, pasando por clásico, jazz y hasta música contemporánea. Se contará también con Cuentacuentos , charlas e interesantes debates entre otras muchas más actividades.


 


Concretamente para esta ocasión, destaca el estreno de 20 pianos de la mano del compositor Matthew Herbert, el estreno mundial de la obra de Bryn Harrison y el francés Compangie Kafig que regresa a Reino Unido con “Boxe Boxe”, una interesante fusión de la música y la danza, todo esto y mucho más tendrá lugar en el People’s Palace el viernes día 13 y el sábado día 14 de junio.


 


Las entradas alcanzan las 55 libras para adultos, aunque para niños de 16 años o menos, se pueden conseguir por hasta la mitad de precio. Para más información: www.spitalfieldsmusic.org.uk


 


No se puede faltar a este acontecimiento musical que nos acerca al verano, además la zona no desmerece ya que entre concierto y concierto se puede visitar el maravilloso mercado situado en la misma zona  y conocido con el mismo nombre: el mercado de Spitalfields. Una oportunidad para no dejar escapar.