14 °C
Reino Unido

Express News en el Global Summit London 2014

|

Por: Alba Gallego


 


La violencia sexual es un arma de guerra que destruye comunidades enteras arruinando la vida de mujeres y hombres alrededor de todo el mundo.


 


Fue en el año 2012 cuando el gobierno británico lanzó una iniciativa a nivel internacional orientada a la Prevención de la Violencia Sexual de la mano del Secretario de Asuntos Exteriores británico, William Hague y de la enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para refugiados, Angelina Jolie.


Tras la buena acogida del proyecto por parte de numerosos gobiernos de todo el planeta, en esta ocasión el Global Summit London ha aterrizado en la capital inglesa para acercar esta realidad al público mediante una campaña de conferencias y exposiciones por las que se pretende llegar a las conciencias de los ciudadanos invitándoles no solo a profundizar en las raíces del problema sino también a participar en el desarrollo de nuevos caminos que permitan alcanzar una solución definitiva.


Angelina Jolie fue la encargada de poner el broche de oro a la sesión inaugural de la cumbre junto a Hague. Tras el discurso de apertura se pudo ver a la actriz paseando por las instalaciones donde adquirió varios productos artesanos en los talleres de diferentes organizaciones internacionales.


 


Video resumen encuentro


 


IMG_0806


IMG_0788


IMG_0780


IMG_0796


IMG_0812