16 °C
Destacados

IV Jornada en Brasil

|

Por: Iker Sesma / elcaminantesobreelmardelaniebla


 


Suiza 2-1 Ecuador


Partido soso que lo ganó quién más ganas le puso. Se adelantó Ecuador tras un buen remate de cabeza de Valencias a un saque de falta en el min.22. Suiza empezó a coger con más intención el balón dirigidos por un buen Shaqiri. Las ocasiones llegaban y los córners se sucedían una y otra vez, pero los suizos no terminaban de conseguir batir la meta rival. Ecuador mientras estaba replegado atrás esperando alguna contra que no llegaría. Tras el descanso salió Mehmedi,  que en 2 minutos consiguió el empate con un remate de cabeza. Lo siguió intentando Suiza durante toda la segunda parte, pero no fue hasta el min.93 cuando Seferovic decantó la balanza para los europeos.











http://www.cuantoacuanto.com/



Francia 3-0 Honduras



Sólo he podido ver la última media hora y por lo que he visto, partido con poca historia. El penalti y expulsión seguramente haya sido un obstáculo más para una Honduras que podía hacer. Se ha visto una gran versión de Francia, tocando y con un Valbuena muy participativo e incisivo. Benzema no ha faltado a su cita con el gol y ha marcado el primero de penalti y el segundo después de recibir un rechace tras una buena jugada de estrategia de Francia. El segundo tuvo la nota curiosa del partido, ya que tras un tiro de Benzema el portero tocó el balón y a primera instancia se dudó de si era válido o no. La tecnología del ojo de halcón dictaminó que el balón había sobrepasado la línea y por tanto era gol. Buen comienzo de los galos en el Mundial ante un rival inferior.












http://www.cuantoacuanto.com/



Argentina 2-1 Bosnia Herzegovina


El tempranero gol en propia puerta tras un saque de Messi en el min.2 apuntaba a un partido plácido para Argentina, pero ni mucho menos. El hecho de tener en tu ataque a hombre como Messi, Agüero o Di María no significa que vayas a provocar constantemente peligro. Bosnia se sobrepuso al tempranero gol en contra y embotelló a los argentinos en su campo. La primera parte decepcionó mucho Argentina ya que no tenía centro del campo ni quién llevara la manija. Messi bajaba muy atrás a recibir y después tenía demasiados metros para poder hilvanar una jugada hasta el área rival. Bosnia por su parte lo intentaba con poca fortuna. Tras el descanso, Sabella rectificó su alineación inicial y dio un poco más de consistencia al equipo argentino con la entrada de Gago e Higuaín. Con ellos llegaron los mejores minutos para Argentina mientras veía cómo Bosnia se iba desinflando poco a poco. De las botas de Messi llegó la tranquilidad del 2-0. Arrancada desde el centro del campo, pared con Higuaín y tiro ajustado al palo desde fuera del área. Pese al gol, el astro argentino no ha estado mucho mejor que en los últimos meses. Parecía estar todo finiquitado, pero el ímpetu bosnio consiguió recortar distancias a falta de 6 minutos del final. Le daba emoción a un partido bastante soso, que finalmente acabaría con el 2-1 para Argentina y con muchas dudas en el juego de los de Sabella. Por otra parte, Bosnia debutaba en la historia de los mundiales con buen sabor de boca pese al resultado final.













http://cache.images.globalsportsmedia.com/