7 °C
Rincón Audiovisual

Express News en la presentación de ‘X-MEN: día del futuro pasado’ con el El Hormiguero

|

Por: Carla Babón 


 


El pasado 4 de abril, ‘El hormiguero 3.0’ (Talk Show producido por 7yacción para la cadena española Antena 3) emprendió vuelo para ofrecer su edición más viajera al trasladar su equipo a la capital británica y así recibir a la estrella internacional, Hugh Jackman.


 


Con motivo del estreno cinematográfico ‘X-men: días del futuro pasado’, el mismísimo Lobezno presentó la nueva saga de los superhéroes en el salón del Hotel Dorchester de Londres y aprovechando su paso por el Reino Unido, nuestro equipo asistió a la grabación del programa.


Ya era la segunda vez que el actor hollywoodense asistía al programa español y esto se hacía notar con su entrega y participación en las distintas secciones del Talk Show, tanto durante las pruebas científicas como en la entrevista con el presentador Pablo Motos. Más allá del directo, el actor australiano se lanzó a bailar durante la pausa publicitaria al ritmo de la popular canción ‘Get Lucky’ de Pharrell Williams.


Un intento por parte del actor en doblar su voz al español en una escena de la nueva película de la saga X-men y la cercanía que mostró a los 300 asistentes españoles en la cita fueron las claves para un encuentro televisivo que registro un máximo de audiencia con su visita en la televisión española.