8 °C
Tendencias Express

COLLARES XXL

|

Por: Irene Rios Fonseca


 


 


Celebrities como Rihanna o Kendall Jenner ya se desviven por este estilo de collares, que pueden animar el look más sobrio y aburrido. Esta semana quiero hablarles en especial de la firma de joyería llamada ‘Dylanlex’, cuyos orígenes se remontan al blog Meandlex, un espacio en el que las hermanas Ginsburg difundían su afición por superponer diferentes piezas de joyería.


La popularidad que alcanzó el blog les desembarcó en crear su propia firma especializada en collares XXL, como resultado: están revolucionando el mundo de la joyería.


Los collares de la colección son característicos porque denotan un cierto aire grunge, pero siempre manteniendo la elegancia y el toque super femenino de una pieza de joyería. En el poco tiempo que tienen de vida estos collares se han convertido en un auténtico “must have” para esta temporada y espero que continúen para la siguiente, porque en mi opinión estos collares son el complemento perfecto para cualquier ocasión, pudiendo elevar un look de lo más sencillo a la máxima elegancia.