17 °C
Destacados

Vive con Express News las audiciones de X factor 2014

|

Por: Alek Montes


 


 


Este domingo el equipo de ExpressNews tuvo el placer de asistir a las audiciones de X Factor UK. Si bien no se permitia el hacer fotos asi como grabar video, vale la pena mencionar que nos llevamos una gran sorpresa con algún miembro del jurado. Y es que todos conocemos ya al polémico Simon Cowell, y uno de sus asiduos colaboradores, que es Louis Walsh. Aunque pocos contábamos con la extravagante Mel B de las Spices Girls o el regreso  Cheryl Cole a la mesa de seleccionadores después del despido de la cantante británica en la edición americana.


Ya desde hoy os podemos anunciar que más exótica de las Spices no dejara indiferente a nadie y es que no ahorra en críticas hacia los participantes. Tampoco las vacaciones han enfriado la relación entre el capitán del equipo, Cowell y la cantante que también conoció la fama a través del exitoso grupo británico Girls Aloud.


Las inmensas instalaciones que acogían el evento se encontraban repletas y es que X Factor es uno de los programas de mayor audiencia de la cadena británica y un absoluto generador de estrellas. Si bien el carácter de Simon y los enfrentamientos en directo con otros colaboradores siempre nos dejan un sabor agridulce, la realidad es uno de los nombres más relevantes en la industria musical. Una innumerable lista de nombres avalan esta trayectoria. Forbes lo sitúa entre uno de los hombres más rucos de la industria con una fortuna de 95 millones de dólares.


Pronto sabremos más sobre los participantes, y podremos desvelar nuevos detalles. La caza de talentos comienza de nuevo. Y solo faltan semanas para por fin conocer a los seleccionados.


 


Equipo de Express News y Brazilian News en las intalaciones televisivas de X Factor Equipo de Express News y Brazilian News en las intalaciones televisivas de X Factor


 


Casting finalistas X Factor en el exterior del recinto Casting finalistas X Factor en el exterior del recinto