8 °C
Tendencias Express

Comic-Con 2014

|

modaPor: Irene Rios Fonseca


La Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida como Comic-Con, es la convención anual de cómics más famosa del mundo, se celebra en San Diego, California, y atrae a miles de personas, incluidas celebrities y estrellas de cine. De hecho, este evento cada vez tiene más relación con el séptimo arte: el cine.


Hemos podido ver a los actores Benedict Cumberbatch, Jessica Alba, Elle Fanning, presentando y promoviendo su trabajo. El actor británico Benedict, ha puesto voz a uno de los personajes de la película “Los pingüinos de Madagascar“, y volvió a seducir al público con su estilo british, que cada vez tiene más seguidores. La jóven Elle Fanning, estuvo presente con su compañero de reparto Isaac Hempstead, promoviendo su nuevo film “Los Boxtrolls“, cinta de dibujos animados donde realizan el doblaje. La futura estrella volvió a demostrar que tiene un estilo elegante, sencillo y naif de la mano de Christopher Kane.


Tampoco faltaron las femmes fatales de Hollywood, las actrices Jessica Alba y Rosario Dawson, divas de Robert Rodriguez, que han vuelto a trabajar con el famoso director en la nueva entrega de la película “Sin City“, titulada, “Una dama por la que matar“. Jessica iba lució espectacular con un crop top creación de Tanya Taylor y una falda firmada por Zimmermann, mientras que Rosario se decantó por un mini vestido estilo capa de Narciso Rodriguez.


 


 


Captura de pantalla 2014-08-15 a la(s) 11.14.42