16 °C
Express News Social

Express News en el Pure London 2014

|

Por: María Gurrea


 


 


El pasado día 5 finalizó la ‘Pure London’, una exhibición “al por mayor” que reunió más de 800 marcas, 40 altavoces y desfiles diarios dentro del recinto del ‘London Olympia’ de Londres.


La feria es meritoria de elogio, no solo por la gran cantidad de firmas con las que ha contado, sino por la calidad y la diversidad de cada una de ellas. Además, esta edición ha incluido, además de la división por estilos como Agenda, Allure, Aspire y Spirit, las secciones de Calzado y de Accesorios con marcas conocidas a nivel internacional como ‘Unisa’, ‘Ipanema’ o ‘Karen Morris’


El objetivo principal de la feria era dar a conocer, sobre todo, a las “Emerging Brands”, esas pequeñas boutiques cuyos propietarios necesitan un altavoz para exponer sus diseños, siempre frescos y a la moda.


Para finalizar los tres días de esta cita de la moda, ‘Pure London’ otorgó diversos premios a las marcas participantes. El premio ‘Best Online Retailer’ fue para ‘Avenue 32’, una compañía que se está haciendo un hueco entre la moda de lujo, y el premio ‘Best Boutique’ fue concedido a ‘The Dressing Room’ por sus colecciones provenientes de todo el mundo. Por último, entre muchos otros, el ‘Best Multiple Retailer’ fue dedicado a las tiendas con seis o más puntos de venta. Entre los finalistas estaban ‘Anthropologie’, ‘Urban Outfitters’ o ‘River Island, aunque finalmente el premio fue entregado a la exquisita ‘Topshop’.


Esta edición ha sido alabada por compradores, prensa y crítica, por lo que la ‘Pure London 2015’ promete ser igual o más espectacular que la presente.


 


pag 21 texto 1 foto 4


pag 21 texto 1 foto 3


La diseñadora mexicana, Ofelia B Soria, presentó en Londres su firma OPHELIA La diseñadora mexicana, Ofelia B Soria, presentó en Londres su firma OPHELIA