8 °C
Eventos

Camden Beach ha vuelto

|

Por: Roselyn Vargas


 


 


Una ciudad multicultural, interesante, innovadora... esa es Londres. Se puede decir que la capital británica tiene de todo, aunque algunas personas pueden extrañar durante esta temporada de verano ese bien tan apreciado que la madre naturaleza nos ha dado: la playa.


Hay quienes creen que no existe dentro del bullicio de la ciudad, del movimiento, de la vida agitada, sin embargo, no hay que ir muy lejos para encontrar arena blanca, coloridas hamacas, el típico chiringuito playero con agradable ambiente musical y donde no faltan los exquisitos cócteles de verano, así como una variedad de actividades recreativas para empezar a disfrutar de una de las atracciones inesperadas de Londres, claro esta siempre que el tiempo lo permita, en caso contrario, siempre existe la posibilidad de recrearse en la parte interior con una divertida partida de ping-pong, una exquisita comida en su restaurante especializado en comidas del mar, así como, en su jardín con terraza.


Camden Beach esta ubicada en el legendario Roundhouse cerca del concurrido Mercado de Camden una de las grandes atracciones turisticas de Londres, visitado por 300.000 personas semanalmente, en un edificio que data de 1846 y que en la actualidad es considerado Patrimonio Nacional.


Conocido por haber sido utilizado por numerosas bandas en el pasado como The Rolling Stones, The Doors o Pink Floyd actualmente es un espacio dedicado al desarrollo de las artes donde las personas utilizan sus talentos personales voz, objetos, cuerpo para la creación de expresiones artísticas.


Sus 900 metros cuadrados transformados en playa con 150 toneladas de arena es ideal para sentir el verano plenamente, llegando a ser un sitio tan relajante que apenas entras te permite desconectar completamente de la ciudad. Más allá del estrés cotidiano. Visitar este rincón de la ciudad es como transportarte a cualquier costa mediterránea.


Es un espacio para disfrutar completamente gratis, en donde también encontraras las típicas cabañas de verano que pueden ser alquiladas para fiestas privadas, una alternativa diferente e innovadora para cualquier celebración.


Camden Beach es una excelente opción para visitar antes de que el verano llegue a su fin, bien sea con niños, amigos, familiares o  una velada romántica; estamos seguros de que todos al final disfrutarán de un día inesperado en una playa impredecible en la gran ciudad de LONDRES.


 


PAG 21 TEXTO 2 FOTO ROUNHOUSE  Roundhouse, Chalk Farm Road a pocos minutos de Stables Market in Camden Town.- Desde Victoria Station: buses No. 168 y 24. Northern Line. Abierto hasta el 23 de Agosto 2014.