16 °C
Uncategorized

¡Prepárate! El iTunes festival vuelve a Londres

|

Desde el escenario histórico de Roundhouse en Camden para las audiencias de todo el mundo, el iTunes Festival reúne a los grandes de la música durante 30 noches de actuaciones emocionantes. iTunes Festival regresa a la capital británica en septiembre de 2014. Lo mejor es que no importa dónde estés, podrás disfrutarlo gratis en iTunes y el Apple TV


Artistas como Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Chrissie Hynde y muchos más estarán el próximo mes en Roundhouse durante la octava edición del iTunnes Festival en el Reino Unido. "El Festival iTunes en Londres está de vuelta con otra impresionante línea de artistas de clase mundial y enormes nuevos actos", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "Estos shows en vivo capturan el corazón y el alma de iTunes y nos encanta poder llevarlo a nuestros espectadores en Roundhouse, así como a los millones de personas que ven este espectáculo en todo el mundo de forma gratuita."


Aficionados a la música de todo el mundo pueden ganar entradas para el Festival de iTunes a través de concursos dirigidos por socios de los medios locales. En el Reino Unido, los fans pueden ganar entradas mediante la introducción de papeletas en iTunes, así como a través de socios selectos medios de comunicación. Explica Apple en su presentación del festival.


Cerca de 430 artistas han actuado frente a más de 430.000 fans y decenas de millones de seguidores en línea y bajo demanda desde la inauguración del festival en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres en 2007. El Festival de iTunes ha acogido a artistas incluyendo Adele, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Muse, Sir Paul McCartney y muchos, muchos más.


El escenario será Roundhouse, un edificio pintoresco que servía como depósito ferroviario en Camden. La programación incluye más de 60 actuaciones a lo largo del mes así que prepárate para la buena música.