12 °C
Eventos

Urban food market en Shoredicht

|

Si eres amante de comer en la calle y te encantan todos los mercados callejeros, seguro que no faltarás a esta cita. El barrio londinense más de moda entre la gente alternativa, Shoredicht, monta cada sábado a partir de las 5 pm su 'urban food market', el cual ofrece comida riquísima a muy buenos precios.


 


strretza2


 


Pero no solo la comida ensalza este mercado por encima de otros. También su ambiente lo hace único. Lejos de ser tan concurrido como mundialmente conocidos Camden o Portobello, el mercado de Shoredicht está pensado para todos aquellos que quieren salir a cenar un sábado por la noche sin gastarse una fortuna o tener que pelearse entre la multitud.
Red-Market-Pop-Up1


 


 


Puedes comer de pie o sentarte en una de las muchas mesas que la organización pone a disposición del público. Desde Express News les proponemos un buen plan de sábado: Probar esta nueva experiencia culinaria, dar un paseo por el barrio de Shoredicht y ver el atardecer en una de las terrazas más de moda: el Queen of Hoxton, a tan solo un par de calles de aquí.