16 °C
Eventos

Alternative London Tour: bueno, bonito y barato

|

Londres es una ciudad con millones de rincones para visitar (unos más conocidos que otros), por ello la oferta de Tours Turísticos es muy abundante. No obstante, el recorrido de estos suele estar centrado en los 'hot points' de la ciudad, de sobra conocidos por todos, y sus precios muchas veces son abusivos. Bajo este contexto ha nacido el 'Alternative London Tour', centrado en el barrio de Spitafields, que muestra la zona más secreta de esta preciosa zona.


 


777ca92c1a3dd7d766442f3bc2df1bb8




Se puede elegir diferentes tipos de tours: si lo que quieres es conocer la zona Este de Londres y sus calles puedes hacerlo andando o en bicicleta; para los amantes de la cerveza, ofrecen un tour por los pubs de la zona; y para los que disfrutan con el arte callejero, tienen tres tipos de tours que no solo te permiten observar los graffitis, sino también hacerlos tú mismo. 



Alternative-London-Workshop2




El precio de los tours depende de lo que usted quiera pagar por el servicio prestado, a excepción de los 'workshops' de graffitis que cuestan 25 libras por cuatro horas. Para acudir a estos tour tienes que reservar en su página web el día y la hora que más se ajusten a tu disponibilidad y presentarte ahí 10 minutos antes de la cita. Una forma divertida, original y sobre todo barata de disfrutar de una mañana en Londres.