8 °C
Tendencias Express

FALDAS FIFTIES, EL REGRESO DE LOS AÑOS 50

|

modaPor: Irene Rios Fonseca





Nueva tendencia a la vista, después de las faldas midi, llegan las faldas fifties, esa falda ajustada, largo a la rodilla y con mucho vuelo, trae de nuevo el “New Look“ de Dior.


Este tipo de faldas, se utilizaban para bailar, debido a que enfatizaban los movimientos de las jóvenes cuando giraban. En aquel entonces, eran las actrices más famosas quien las llevaba, y en la actualidad, las chicas más fashion. Con un corte muy femenino y chic pueden convertirse en la prenda estrella de nuestros armarios si sabemos como combinarlas.


En las últimas ediciones de las principales semanas de la moda, pudimos apreciar que este tipo de falda ha invadido las pasarelas de los más grandes, desde Chanel, pasando por Versace o Alexander McQueen; esta prenda es la reina indiscutible del glamour de los cincuenta. Ideales para acompañar con cualquier estilismo, ya sea para el día a día o para eventos más especiales. No solo es una tendencia para el verano, si no que continuaremos viéndolas el próximo y no muy lejano Otoño. Las encontraremos en todas sus versiones por lo que: ¡Date prisa y elige ya la tuya!