6 °C
Eventos

La discoteca silenciosa en The Shard

|

Aunque lleva en funcionamiento varios meses, la 'silent disco' del emblemático edificio The Sharp ha tenido un boom espectacular este verano. El concepto es innovador, pero se está poniendo muy de moda entre la clase media-alta de la capital británica. Consiste en una discoteca donde la música fluye por los auriculares que la organización ofrece al público en la entrada y en los cuales pueden elegirse diferentes tipos de música como Pop, Hip-Hop, RnB o Dance cambiando el color de los auriculares. Este sistema de colores es el que le permite al usuario saber quién de la sala está escuchando lo mismo que él.


 


image


 


La primera impresión es rara, incluso igual un poco siniestra. Pero este nuevo tipo de salas tienen muchas ventajas:



  1. No te hará falta gritar para comunicarte con la gente, únicamente tendrás que quitarse los cascos y mantener una relajada conversación.

  2. Puedes cambiar la canción si no te gusta la que está sonando

  3. Ya no habrá peleas por elegir discoteca: al tener diferentes estilos de música todo el mundo estará contento.

  4. Las discotecas se evitarán quejas de los vecin


 


Por otro lado, en concreto la sala de 'The Sharp' tiene una ventaja que está por encima de todas estas: sus vistas. Está situada en la planta 69 del edificio ofreciendo unas vistas de Londres inolvidables.


Quizá el único inconveniente sea el precio de la entrada, que cuesta alrededor de 40 libras, pero puede ser una experiencia divertida para vivir al menos una vez.