8 °C
Especiales

Finalmente... servicio de chat móvil para la comunidad hispanohablante de todo el mundo

|


Totalmente gratuito para la mayoría de los usuarios que viven en América Latina


 


 



Msngr.com es una aplicación demasiado increíble como para ser realidad, ¡pero es real!  Actualmente disponible en Android y a través de WAP (próximamente para iPhone), msngr es una aplicación de chat grupal que permite a los usuarios latinos que viven aquí, en el Reino Unido, chatear con sus amigos y familiares en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, lo más atractivo de este servicio, en comparación con WhatsApp y Facebook messenger, es que para las personas que viven en América Latina, el servicio no requiere ningún tipo de crédito de datos prepagos; esto significa que es totalmente gratuito para los usuarios de servicios de telefonía móvil, como Claro y Telcel, que tengan un saldo mínimo en su cuenta.


"Desde que comenté a mis amigos en Mexico acerca de msngr, he estado mucho más en contacto con ellos ya que varios aún no tienen un teléfono inteligente. Esto es sensacional ya que estoy muy lejos de mi casa y los extraño", comentó Liliana Martinez.


El servicio es ideal para personas a quienes les gusta chatear en grupo. A diferencia de las aplicaciones alternativas disponibles en el mercado, msngr le permite a cualquiera invitar a sus amigos a una conversación, sin necesidad de solicitarlo al creador original del grupo: "esta es una forma más natural de comunicarse en grupo", explicó el gerente de producto de msngr, Ben Travers.


No nos sorprende que, solamente en los últimos 3 meses, se hayan unido 17 millones de usuarios nuevos a este servicio de chat.  "Tan pronto como les conté a mis amigos que la aplicación msngr era totalmente gratuita, todos decidimos cambiar las diferentes aplicaciones de chat que usábamos", comentó Liliana Martinez, de Colombia que actualmente está trabajando en Londres.


Aunque estar conectados es algo muy importante para la mayoría de los jóvenes, el costo de los datos móviles suele no permitir el uso habitual de algunos servicios, tales como el chat grupal.  Con msngr, las comunidades de toda América Latina pueden conectarse entre sí y chatear todo lo que deseen, lo que incluye compartir diferentes medios tales como fotos, sin limitaciones de tamaño para los grupos, de forma gratuita, tanto en teléfonos celulares tradicionales como en teléfonos inteligentes con Android.


 


Para obtener más información, visite www.msngr.com o
descargue msngr de Google Play.