3 °C
Reino Unido

Kate Middleton, embarazada de su segundo hijo

|

Por: Carla Babón


 


 


Los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, esperan su segundo hijo según confirma Clarence House.


Catorce meses después del nacimiento de su primogénito, el Príncipe Jorge, y tres años de casados, el matrimonio espera el segundo hijo que será el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, incluso si se tratara de una niña.


Desde la Casa de Windsor, la Familia Real Británica ha hecho llegar un mensaje oficial vía Twitter donde puede leerse “estamos encantados ante la noticia de que su Alteza, los Duques de Cambridge, esperen su segundo hijo”.


Una noticia que ha sido un secreto a voces en los últimos días desde que los Duques regresaron del viaje oficial por tierras australianas. Al parecer, Kate Middleton ha experimentado los mismos problemas que en su primer embarazo, con náuseas frecuentes y vómitos, según la prensa británica; además, se dice que Kate está siendo tratada de la hiperémesis gravídica en el palacio de Kensington.


Los problemas de salud de la duquesa de Cambridge han forzado la suspensión de actos oficiales y han obligado a anticipar la noticia del embarazo, según se dice, por fuentes próximas al círculo de amigos de los Duques desde el pasado mes de julio.