5 °C
Reino Unido

Compre un pedacito de Inglaterra

|

La tierra en el Reino Unido es barata. No hablamos de la tierra en las ciudades (de cinturón marrón o gris) sino de las tierras del cinturón verde, donde el uso es casi exclusivamente rural. Incluso un jardín de una casa particular puede venderse a un precio casi ridículo si se consigue debido a que su uso no puede variar.


Para cambiar el uso de la tierra se hace necesario pedir el permiso de cambio de uso a la municipalidad y ésta estudiará el caso si es posible (Si se ha ampliado el cinturón marrón por ejemplo) se concederá dicho permiso, previo pago de una cierta cantidad de dinero, entre £2,500 y £3,500. Sin embargo los municipios solo revisan los cambios de uso de la tierra cada 8 años y si la aplicación llego cuando ya se hizo este trabajo, se deberá esperar esos años para conocer si el cambio es posible o no. Sin embargo, y si la suerte esta de nuestro lado podemos convertir un terreno de £25,000 en £150,000.


004
En el condado de Berkshire, Municipio de Windsor-Maidenhead y muy cerca de la autopista M4 (Hay pista hasta la entrada) se venden lotes de terrenos sin permiso de construcción. Estos terrenos además de ser una perfecta razón para mantener una cierta cantidad de dinero ahorrado nos dan la oportunidad de tener un espacio abierto donde tener una tarde de paseo con la familia, de volar cometas, hacer una parrilla o un picnic, una práctica de voleiball etc. Con el permiso apropiado de la Municipalidad es posible poner una caravana por un mes. También se le puede dar un uso Agrícola exclusivo que no incluya la cría de algún tipo de animales.
Para mayor información, sírvanse llamar al 07837823603 mencionando este artículo.