0 °C
Perfiles

EuroMedical Centre: más que belleza, salud

|

EuroMedical es la proyección de un sueño de varios colombianos afincados en Londres que se inició en 1995 con el nombre de Eurobelleza. Su fundadora Ljubica puso todo su esfuerzo en este proyecto por varios años para más tarde, en septiembre de 2012, se completaría con la
integración de Orlando y Adriana, dos colombianos radicados por más de catorce años en el Reino Unido. Empresarios por naturaleza y con previos conocimientos en el área de los negocios, la salud y la belleza es así como se trazan este objetivo: "Establecer una clínica bilingüe para todos los ciudadanos del Reino Unido".


"Hispanos unidos, progresan unidos"


Es una responsabilidad enorme, trasladar los conocimientos a otro país, establecer un negocio, posicionarlo y adaptarse al medio. Pero, estos colombianos tienen varios retos: generar empleo
en el área de Lambeth, contribuir al cuidado de la salud y la belleza además de generar consciencia en un estilo de vida sano y saludable.
Ahora, gracias a la demanda y aceptación por parte de la comunidad hispana, otras etnias y, por supuesto, a los propios británicos; EuroMedical ha crecido y entre sus progresos actuales está la inauguración de su nueva sede, que próximamente abrirá las puertas al público. Esta nueva
instalación complementará los servicios que ya se venían prestando hasta la fecha pero además incluirá otros ofertas, siempre con el propósito de desarrollo y perseverancia en seguir trabajando con responsabilidad y pasión en el área de la salud.


Equipo que conforma


EuroMedical cuenta con un personal cualificado, formado en Universidades e Institutos de reconocimiento internacional y en el Reino Unido. Una clínica entregada y que apuesta por el trabajo en equipo, la búsqueda de soluciones y que por supuesto postula por la generación de
nuevas alternativas de progreso en base a la tecnología y sus avances, entre otros desafíos que acontecen, que como profesionales del área el personal de EuroMedical afronta para estar constantemente actualizado en nuevos tratamientos y sobre todo en el campo de satisfacción al servicio del cliente.


Servicios que ofrece EuroMedical Centre


“Nuestra clínica está controlada por las regulaciones del Reino Unido (CQC). Así, nuestros pacientes se sienten seguros y respaldados a la hora de tomar sus tratamientos”


Por EuroMedical han pasado personas que han dejado huella y así nos lo ha hecho saber el personal de su centro, donde recuerdan con mucho afecto a pacientes que han tomado programas de pérdida de peso, como el DETOX, y quienes más tarde gracias a este tratamiento han ganado un diferente estilo de vida.


pag 13 foto tony


Además nos revelan un caso particular como el de Tony Cuhan, uno de sus primeros pacientes que gracias a Euromedical perdió su obesidad y alcanzó su peso ideal bajo el control del personal del centro; ahora Tony se encuentra felizmente trabajando en Taiwan y en una bonita relación sentimental (palabras de su madre María Dirieto). Tony Cuhan es el claro ejemplo de qué importante es gozar de buena salud ya que sin ésta, todos los demás ámbitos de la vida pueden verse afectados.
Hoy en día gracias al procedimiento de mesoterapia que EuroMedical ofrece, hay pacientes como Diego,Tania, Ruth, María y muchos otros que reducen grasa localizada y alcanzan el reto tan deseado de ganar la figura perfecta en sus cuerpos además de obtener seguridad en sí mismos.


Además de los tratamientos para perder peso, EuroMedical ofrece otros servicios de calidad para la salud como el rejuvenecimiento facial. Su clínica presenta una gran variedad de procedimientos y opciones para ayudar a remover las células muertas y otros factores que contribuyen al envejecimiento prematuro. Parar el tiempo es imposible pero frenar el
envejecimiento y ponerle remedio es una de las apuestas más fuertes de EuroMedical y el objetivo de su personal para contribuir a mantenerse sano y joven en el día a día. Entre los tratamientos que puedes encontrar en su centro están el de Plasma, Botox, Filler, Microdermabration y muchos otros.


Como si esto no fuera poco, EuroMedical se enorgullece en ofrecer a todos sus pacientes el sistema de cuidado intensivo de piel M-ZURI a un costo fuera de serie donde los pacientes pueden consultar a su creador y fundador: DR. S. C. SOOD, cirujano estético de Harley Street en EuroMedical, por un peeling médico y 5 sesiones por el precio de 4 (£160). Sood tiene un papel fundamental entre el equipo de EuroMedical y su función principal a desempeñar en el centro es eliminar manchas y líneas marcadas de expresión y otros peelings para combatir el acné.


Johan es un joven que se ha hecho este tratamiento y estas son algunas de sus palabras de gratitud tras el trato del personal del centro y el excelente resultado obtenido contra su problema: "Gracias a EuroMedical y su fantástico trabajo en equipo con M-ZURI, mi rostro se ve limpio, relajado y sin acné. Ahora me siento más seguro de hablar en público y hacer nuevas amistades gracias a EuroMedical”.


PAG 13 FOTO JOHAN


 


 


 


 


 


Por otro lado, EuroMedical invita a los lectores a separar una cita para una Microdermabration en su centro por solo £49.50 además del plus de entregar gratis a quien lo solicite una crema M-ZURI de £24 (edición limitada).


Entre los retos futuros de EuroMedical está la contribución y el cubrimiento en el área dental, ofreciendo diseños de sonrisa y SPA dental como propósito de la clínica para que el cliente tenga acceso a un servicio de calidad y que estos servicios cubran toda la rama de especialidades de salud y belleza en la capital británica bajo las mismas instalaciones.


EuroMedical es una clínica especializada en asesoramiento para pacientes que desean llevar a cabo cirugías estéticas. La clínica cuenta con un equipo de trabajo experto que analiza cada caso individualmente examinando al detalle el tratamiento a seguir del paciente además de ofrecerle apoyo y soporte post-operatorio.


"Lucimos como nos sentimos" y por este motivo, EuroMedical recomienda a todos sus lectores, mantener una vida sana. Tratar de hacer deporte por lo menos una vez por semana y como recomendación de sus profesionales aconsejan la meditación y el yoga, comer sano y si se desea tomar alguna dieta que sea supervisada por un especialista preferiblemente, tomar abundante agua diariamente y descansar mientras se duerme son algunas de las claves que su personal aconseja para tener una vida saludable.


Si quiere saber más para sentirse estupendo en su día a día... Venga? a EuroMedical y relájate en un fascinante día de Spa a un costo muy razonable: £95.50 (edición limitada). Sauna, exfoliación corporal, masaje relajante y como regalo un tratamiento para el rejuvenecimiento de manos o pies.


 


¡LOS ESPERAMOS!


pag 13 foto equipo