17 °C
Eventos

Nuestra Comunidad en Imágenes

|

ALCALDE DE LONDRES SALUDA A LOS


IBERO-AMERICANOS POR SU MES


El mes amigo es un periodo de cinco semanas durante las que se rinde homenaje a la herencia de un millón de latinos, hispanos y lusófonos habitantes en el Reino Unido. La festividad se inició en 7 de septiembre, coincidiendo con la celebración del día de la independencia de Brasil y se cerrará el 12 de octubre con el día de las Américas y de la Hispanidad.


Este mes llega cargado de sorpresas y celebraciones, los ciudadanos podrán disfrutar de hasta 100 eventos diferentes, campeonatos deportivos, carnavales y fiestas en los mejores locales de la capital.


El alcalde de Londres, Boris Johnson, quiso dejar su pequeña huella en esta festividad dirigiéndose en una calurosa llamada a la comunidad latina durante el pleno mensual de la Asamblea de Londres el pasado miércoles 17 de septiembre: “Saludo a un millón de latinos, lusófonos e hispanos del Reino Unido en el Mes Amigo. Nosotros celebramos las contribuciones hechas por los españoles, portugueses, latinoamericanos, brasileros y luso-hablantes a nuestra gran ciudad”. También la Vice-Alcaldesa de Londres, Victoria Burnswick se involucró en la celebración.


 


LA CAMARA MEXICANA DE COMERCIO EN GRAN BRETAÑA CELEBRA SU 4ª CENA DE GALA
Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS


Captura de pantalla 2014-09-23 a las 09.58.09


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


ExpressNews estuvo la pasada semana en el evento más prestigios, organizado por la Cámara Mexicana de Comercio en Gran Bretaña, la cuarta edición de la Cena de Gala donde se otorgan reconocimientos a empresas mexicanas y británicas consideradas ejemplares en el fortalecimiento de las relaciones de negocios y el comercio bilateral. José Cuervo Tradicional y Monex Europe fueron patrocinadores del evento que se realizó con el apoyo de la Embajada Mexicana en Reino Unido y Promexico.


El premio Líderes Internacionales México-UK, que se concede a aquellas compañías que se han consolidado como líderes en su sector como valoración a un gran trabajo en la optimización y fortalecimiento de las relaciones entre el Reino Unido y México, fue otorgado a GKN y Proximo Spirits. Por otra parte, el reconocimiento a Emprendedores del Año México-UK para compañías ejemplares en la implementación de estrategias innovadoras en la penetración del mercado británico y mexicano se lo llevó Mestizo y ENER-G.


Una velada exquisita plagada de buenos momentos en los que ambas comunidades estrecharon aún más los lazos que les unen y que hacen más fuertes los pilares de sus relaciones comerciales.